Trabajos forestales en Carballedo (Lugo)

Trabajos de gran calidad

Los profesionales que formamos parte de Forestal Lamela ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia variedad de trabajos y servicios de la mejor calidad en la zona de Carballedo y Lugo. Disponemos del equipo necesario, tanto humano como a nivel de maquinaria, para la realización de todo tipo de trabajos de la mejor calidad.

Solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros si quiere solicitar información sobre alguno de nuestros trabajos forestales. Gracias a nuestros medios los realizamos de forma eficaz y en el menor tiempo posible.

Trabajos forestales de calidad

Plantaciones

Desde Forestal Lamela realizamos todo tipo de plantaciones, tratando siempre de triturar previamente los restos de la corta o de la vegetación existente en el terreno a utilizar. A continuación, realizamos un subsolado profundo con el objetivo de lograr un correcto enraizado de cada una de las plantas y realizar la plantación completa en las mejores condiciones para tener un número mínimo de pérdidas.

Disponemos de una gran cantidad de plantas de diferentes especies, además de aquellas mejoradas genéticamente, así como abonos de liberación lenta.

Mantenimientos

Es de vital importancia realizar el correcto mantenimiento y un abonado de calidad en todas las plantaciones, independientemente del tipo de árbol del que estemos hablando. Gracias a este mantenimiento los árboles tienen un buen desarrollo a corto plazo y, además, son de gran calidad, aspecto de vital importancia para la corta para todos los mercados del sector maderero.

Desbroces

Para ofrecer trabajos de desbroce a nuestros clientes disponemos de tractores de varias potencias y desbrozadoras con trituradoras para así cumplir con las exigencias requeridas y en cualquier tipo de monte. Además tenemos la maquinaria necesaria para convertir una parcela forestal en agrícola. Los expertos de nuestra empresa cuentan con una gran experiencia en el manejo de esta maquinaria agrícola y ofrecen resultados de gran calidad.

Plantaciones, mantenimientos y desbroces de fincas

Podas

Realizamos las podas necesarias para que los árboles crezcan en las mejores condiciones y garantizar así su calidad y fortaleza durante toda su vida. Además, también realizamos podas cuando lo que se busca es limpiar una finca o bien eliminar diferentes plantas forestales o árboles. Gracias a nuestra maquinaria realizamos trabajos rápidos y eficaces.

Limpieza de montes

Eliminamos la maleza y restos de podas y ramas caídas de todo tipo de montes o fincas privadas. En Forestal Lamela trabajamos tanto para empresas como para particulares o comunidades de montes. La limpieza de los montes es fundamental para evitar su contaminación y mantenerlos en buen estado durante todo el año.

Limpieza de cortafuegos

Somos especialistas en la limpieza de cortafuegos a los efectos de fácil acceso al monte y para prevención de incendios forestales. Es un aspecto fundamental en todas las superficies arboladas y, en muchas ocasiones, ayudan a evitar grandes catástrofes y la pérdida de plantas forestales.

Podas y limpiezas de montes en Carballedo

Trabajos de Forestal Lamela en Carballedo

  • Trabajos de Forestal Lamela en Carballedo
  • Trabajos de Forestal Lamela en Carballedo
  • Trabajos de Forestal Lamela en Carballedo
  • Trabajos de Forestal Lamela en Carballedo

Contacte con nosotros

¿Alguna duda? No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre alguno de nuestros trabajos o si desea solicitar información relacionada con plazos y presupuestos. Le atenderemos en el menor tiempo posible y resolveremos todas sus dudas.

Contactar