Trabajos Forestales

En Forestal Lamela disponemos del equipo necesario, tanto humano como de maquinaria, para realizar los trabajos lo más óptimamente posible entre ellos:

PLANTACIONES: realizamos plantaciones de todo tipo, tratando de triturar los restos de la corta o vegetación existentes en el terreno. Luego hacemos un subsolado profundo para conseguir un buen enraizado de la planta y así plantar en las condiciones óptimas para tener el menor número de plantas perdidas.
Además disponemos de una amplia variedad de plantas, incluidas las de Mejora Genética así como abonos de liberación lenta.
MANTENIMIENTOS: el mantenimiento y abonado de nuestras plantaciones es primordial para que los árboles tengan un buen desarrollo a corto plazo y sean de calidad a la hora de la corta para todos los mercados del sector maderero.
DESBROCES: para ofrecer trabajos de desbroce a nuestros clientes disponemos de tractores de varias potencias y desbrozadoras con trituradoras para así cumplir con las exigencias requeridas y en cualquier tipo de monte. Además tenemos la maquinaria necesaria para convertir una parcela forestal en agrícola.
PODAS: realizamos las podas necesarias para que los árboles crezcan en las mejores condiciones.
LIMPIEZA DE MONTES: eliminamos la maleza y restos de podas y ramas caídas.
LIMPIEZA DE CORTAFUEGOS: a los efectos de fácil acceso al monte y para prevención de incendios forestales.

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos

Solicitar presupuesto